Nuestro método de trabajo asegura que tu web represente al 100% la grandeza de tu negocio, hacemos webs a medida, no las fabricamos como churros
Tengas web o no, en HEFE tenemos una solución para tí.
Si ya tienes una web y quieres que la rediseñemos desde 0, o que utilicemos su estructura para un nuevo proyecto, podemos hacerlo. Cuando alguien que tiene una web nos conoce y quiere probar la magia de HEFE, tenemos que frenarle los pies. El primer paso es hacer una consultoría GRATUITA porque quizá tu web actual se ajuste a tus necesidades y no necesites nuestros servicios. Aquí encontrarás el formulario para contactarnos si es tu caso.
Si no tienes una web y quieres que nos encargemos de hacer realidad tu proyecto, contáctanos.
Un diseño único para una idea única. Las plantillas son cosas que no conocemos, lo que nos apasiona es adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.
Todos los negocios tienen una motivación.
En HEFE establecemos relaciones entre nuestros clientes y las personas de la empresa, porque si entendemos qué te motiva, donde estás y que quieres conseguir con tu web, podemos asegurarte que el resultado será único.
Realizamos todos nuestros proyectos en WordPress, ya que es el CMS más utilizado, confiable y eficiente. Nuestro equipo puede realizar tu web en Shopify si es el sistema al que estás acostumbrado, pero en cualquier caso, te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículo WordPress vs Shopify.
Todas nuestras webs están diseñadas de manera optimizada tanto para ordenadores como para dispositivos móviles. Web responsive.
Todas nuestras webs están optimizadas para SEO.
En HEFE diferenciamos entre webs informativas y transaccionales.
Qué es esto?
Las webs informativas son las que tradicionalmente se llaman webs sencillas, webs corporativas, portfolios, etc. Es decir, todas las webs para PYMES, autónomos y emprendedores que NO gestionan transacciones (pagos)
Las webs transaccionales son los eCommerce, tiendas online, o las que tienen modelos de suscripción o venta de contenido, por ejemplo. Es decir, todas las que gestionan transacciones (pagos) ya sea de forma puntual o recurrente.
Sea cual sea tu proyecto, en HEFE lo hacemos realidad
Proceso de creación
Tú pones los límites, y queremos que seas parte de nuestro proceso de creación
Nuestro método
El hábito hace al monje. Y si nuestros clientes están satisfechos con nosotros es por nuestra calidad y nuestro método de trabajo.
Una vea nos hemos puesto en contacto y conocemos todos los detalles de tu proyecto, te presentamos cómo vamos a ejecutar el proyecto, los términos del contrato, y los tiempos de entrega y el presupuesto.
Empieza la magia
Cuando se haya aprovado el presupuesto, tendrás que realizar un briefing en el que te pediremos algunas directrices para realizar el proyecto; y cuando lo tengamos, empieza la magia.
La primera fase del proyecto es el diseño, te presentaremos un boceto de tu web en el que podrás ver todos los detalles, como la verán tus clientes y cómo funcionará, tanto en ordenador como en dispositivos móviles. En este punto tendrás que aprobar el diseño, y podrás señalar todos los cambios que quieras que hagamos para que se ajuste a la perfección a tus necesidades. No hay límite de revisiones ni correcciones en diseño.
Cuando apruebes el diseño final, nuestro equipo de desarrolladores iniciará la fase de implementación y desarrollo, en la que se construirá toda la estructura interna (las tripas ) de tu web, una vez finalizada, te entregaremos tu web y podrás publicarla.
Tanto a nivel gráfico como técnico, los límites los pones tú.
Todas las webs necesitan tener asociado un Hosting, y un mantenimiento que asegure que están actualizadas y funcionan correctamente. En HEFE ofrecemos estos servicios a todos nuestros clientes, así que una vez finalizado el proyecto no tendrás que preocuparte de nada, pero también dejaremos la web preparada para que tu equipo y tú podáis realizar el mantenimiento.
En HEFE podemos añadir cualquier extra a tu proyecto, como la integración de aplicaciones externas de contabilidad y logística, la conexión con Google Analytics 4, Search Console, Facebook Pixel, creación de cuentas de correo electrónico de empresa, etc.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.